
Un grupo de organización delictiva se presentó en Michoacán colocando mantas en distintos lugares. Se autodenominan como “La Nueva Familia”.
Aparecieron una serie de narcomantas en la Región Occidente del Estado de Michoacán en la mañana de este sábado, donde se presenta un nuevo grupo criminal el que se hace llamar “La Nueva Familia”.
El mensaje escrito en la manta dice: “Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al CJNG, así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG, atentamente: ‘La nueva familia’”.
El mensaje dejado fue destinado a las personas que operen y apoyen al Cártel Jalisco Nueva Generación y fueron colocados en la región del Valle de Zamora, en el Santuario Guadalupano y en los puentes peatonales de Virrey de Mendoza y Madero, así como en el de Palo Alto.
Tras el hallazgo de las mantas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PJGE), puso en conocimiento mediante su cuenta de Twitter que ante la creación de una nueva célula delincuencial se inició una averiguación previa, dando como resultado la detención de una persona que ya fue presentada ante la fiscalía para que se resuelva su situación jurídica.
También indicó que las investigaciones continúan.
Deja un comentario