Impactante hecho ocurrió en ciudad de Sunrise, Florida, Estados Unidos, en la que un sujeto asesinó a su pareja y le arrancó parte de sus órganos internos luego que durante la relación sexual ella dijera el nombre de su ex pareja.

Fidel López, ciudadano de Sunrise, ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado estadounidense de Florida, de 34 años de edad fue arrestado luego de asesinar a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.
Los agentes policiales se hicieron presentes en el departamento de López el domingo a la mañana luego de que éste hiciera el reporte al 911 para denunciar que su novia María Nemeth estaba teniendo problemas respiratorios y que temía que se fuera a morir.
De inmediato llegaron los policías al departamento y constataron que el cuerpo de Nemeth estaba desnudo tendido en el piso del baño sobre un charco de sangre.
Los agentes además constataron que había varios pedazos de tejidos con sangre el piso del interior del armario, además la puerta había sido arrancada con signos de violencia y tirada en el suelo del pasillo, existían agujeros en la pared y una puerta corrediza de cristal estaba también rota.
En un principio López expresó a los policías que luego de beber tequila en el departamento con Nemeth empezaron a tener sexo duro y ella le dijo que deseaba “jugar” con una botella de cerveza y su puño. Después de ello afirmó que Nemeth se fue al baño a vomitar y que tenía problemas al respirar y que por eso llamó al 911.

En el transcurso de su declaración López empezó cambiar el relato y confesó que luego de beber alcohol, estaba teniendo relaciones sexuales con Nemeth en el armario cuando en pleno acto sexual ella repitió más de una vez el nombre de su ex pareja, lo que lo hizo enloquecer.
López señaló que empezó a romper todas las cosas del departamento, destruyó la puerta corrediza de cristal y efectuó golpes de puños a la pared. Con posterioridad regresó al armario donde estaba tendida Nemeth y le introdujo una botella de cerveza en la vagina, además de su brazo, lo que le provocó una importante pérdida de sangre.
Confesó que rasgó parte del tejido interno de la mujer y le extrajo pedazo de su parte intestinal.
López manifestó que se sentía que se había transformado en un monstruo. Luego trasladó el cuerpo de Nemeth al baño e intentó reanimarla tirándole agua en su cara pero ella nunca despertó.
Expresó que después se lavó las manos, se fue a fumar un cigarrillo y entró en un estado de pánico por lo que decidió tomar pedazos del armario para tapar los tejidos con sangre que estaban en el piso.
Regresó al baño, observó que Nemeth no respiraba por lo que llamó al 911.
Fidel López está acusado del delito de homicidio y se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Broward.
Deja un comentario