Florida, Estados Unidos.- Una foto viral conmovió a Estados Unidos, y detrás de esa imagen existe una historia emocionante con un final muy triste.-
En la imagen se observa a un bebe con pocos días de haber nacido conectado a respirador artificial y otro bebé que lo abraza, con los ojitos cerrados y se le ‘dibuja’ una sonrisa.
Esa fotografía fue publicada por Brady Guettler y Tommy Buchmeyer padres de los gemelos Manson y Hawk.
La imagen de Manson abrazando a Hawk recorrieron todos los principales medios de comunicación estadounidenses.
Junto a la imagen los padres de los bebés publicaron “Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen“.
El 18 de agosto nacieron en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville Hawk nació con un problema de salud llamado hernia diafragmática congénita.
El miércoles los padres publicaron el triste final ya que Hawk falleció “Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación“, fue el mensaje que dejaron los padres.
Deja un comentario