Puebla.– Luego de hacer la presentación en el baile de feria, el cantante Lupillo Rivera casi es víctima de un secuestro por parte de tres sujetos armados en Petlalcingo.
Lupillo Rivera, hermano de la desaparecida Jenny Rivera, compartió el escenario con la banda Los Recoditos en Petlalcingo, Puebla.
Luego de brindar su concierto cerca de las 02:30 horas fue a subirse a su camioneta para viajar a la Ciudad de México.
Después volvió a los gritos diciendo “me quisieron chingar, ¿qué está pasando?”, unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi manager.
Posteriormente pidió ayuda a los elementos de seguridad pública que cuidaban el evento.
El cantante y compositor fue resguardado por los policías y desplegaron operativo en búsqueda del chofer y del manager.
Minutos después lograron encontrar la camioneta en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio, donde pudieron rescatar a los agraviados.
Se pudo detener a una persona identificada como Eber Jesús, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Acatlán de Osorio, quien fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros a fin de resolver su situación jurídica.
Se presume que el motivo de la privación de la libertad fue a los fines de robar lo que se cobró por la presentación en la feria.
Deja un comentario