
Parece una escena de película de ciencia ficción, increíble, pero lo sucedido fue real.
El insólito episodio sucedió en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, donde un vehículo que iba circulando por la carretera tuvo un accidente y terminó arriba de la casilla de la parada de Bus.

En las primeras horas del día lunes 20 de septiembre sobre la ruta nacional N° 14 a la altura de la colonia Hughes, donde el vehículo Toyota Corolla de color negro que iba conducido por un policía a gran velocidad que al pisar la banquina lo hizo desestabilizar y luego de dar tumbos contra el guarda rail habría volado por inercia del golpe y quedar sobre la parada de bus.
Los factores climáticos de tiempo inestable y lluvia, sumado a la gran velocidad que se conducía provocaron el accidente pero lo llamativo del hecho fue donde quedó el vehículo accidentado.
A pesar del grave accidente, el conductor del vehículo, afortunadamente solo sufrió traumatismos varios y leves, no corre peligro su vida, en el traslado él estaba consciente y respondía todas las preguntas que le hacían el personal de servicio médico.
Las imágenes del vehículo fueron captadas por personas que circulaban con posterioridad del accidente por el lugar.
Deja un comentario