Una mujer musulmana fue arrestada en la estación de Oktyabrskoe Pole de Moscú, Rusia, cuando caminaba sosteniendo una cabeza decapitada de una niña.
La mujer estaba vestida de negro y gritaba “Allahu Akbar” que significa “Alá es grande”, amenazaba en inmolarse en el lugar.
Luego la mujer fue detenida y los reportes policiales indicaron que la mujer, originaria de Samarkanda (Uzbekistán), era la niñera de una familia y aprovechó que los padres no estaban en el domicilio y que se llevaron al hijo mayor, para matar y decapitar a la niña de cuatro años de edad, prender fuego la vivienda y salir del domicilio con la cabeza de la niña.
La mujer fue identificada como Gulchejra Bobokulova, cuanta con 39 años de edad y según los análisis se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
El video muestra como la mujer caminaba con la cabeza de la niña en la mano mientras gritaba en ruso “El fin del mundo va a llegar en un segundo… Soy una terrorista”, “Soy una terrorista suicida, odio la democracia”.
Después de diez minutos que la mujer estaba protestando con la cabeza en la mano la policía logró detenerla.
La niña fue identificada como Nastia y su madre tuvo que ser hospitalizada luego de enterarse la trágica e impactante noticia.
Deja un comentario