Recogiendo muestras en el balcón ensangrentado de Vitoria.
Un hombre de 30 años este lunes agredió a su pareja, una joven brasileña de 18 años y lanzó por la ventana de un primer piso a la hija de ésta, una bebé de tan solo 17 meses.
Según las primeras hipótesis, la madre de la pequeña, llegó al domicilio ubicado en la ciudad española de Vitoria y sorprendió al hombre abusando de la bebé, tras lo que se inició el forcejeo y el cruel lanzamiento de la pequeña por la ventana. En el transcurso de la pelea al parecer ambos se agredieron mutuamente.
La niña luego de la brutal caída sufre traumatismo craneoencefálico y traumatismos múltiples por lo que se encuentra ingresada en el Hospital vizcaíno de Cruces, adonde ha sido trasladada desde Vitoria y esté en grave estado.
La madre de la pequeña se encuentra internada en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria con múltiples traumatismos y su pronóstico reservado, mientras que el hombre está en otro centro sanitario de la capital alavesa, el de Santiago, con heridas en la cara que han sido suturadas y se dio a conocer que va a ser evaluado por especialistas en Psiquiatría.
La Ertzaintza sigue investigando la relación que mantenían el agresor y la madre de la niña. El arresto del hombre se produjo después de que a las 3.40 horas de la madrugada arrojara a la niña. El agresor es profesor de saxofón en conservatorios municipales de la ciudad y de comprobarse los cargos que se le imputan enfrentaría más de 20 años de prisión por intento de asesinato y a otros 10 años si hubiera cometido los abusos sexuales a la pequeña.
Deja un comentario