Morelos.- Un joven fue baleado por dos extorsionadores por no poder cubrir el pago completo del “derecho de piso” en Cuernavaca.
Pablo César Bautista Hernández, de 26 años de edad, fue la victima quien fue citado por los extorsionadores en el estacionamiento de una tienda departamental y al ver que no entregaba todo el dinero que se le exigía le dispararon.
Gracias a que recibió una pronta atención médica es que Pablo Cesar se encuentra fuera de peligro.
Los atacantes huyeron en una camioneta blanca, pese al operativo desplegado por elementos de la Policía solo lograron asegurar el vehículo.
Por su parte la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión alertó sobre la problemática de las extorsiones y mediante la titular de la Fiscalía Estatal Adriana Pineda Fernández dijo: “Son diferentes maneras las que van buscando los delincuentes para poder engañarlos, sin embargo, también se está trabajando en la parte reactiva como autoridad, se ha estado en coordinación con otras Unidades Antisecuestro y Antiextorsión realizando algunas acciones para presionar un poco más en los operativos en penales de Tamaulipas, de la Ciudad de México”.
Deja un comentario