Brasil.– El hijo mayor de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos Pelé, es buscado por la justicia brasilera tras la orden de aprehensión que pesa en su contra por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico.
Edinho Cholbi do Nascimento, hijo de Pelé, quien jugó profesionalmente como portero en el Club Santos, había sido condenado a 33 años de prisión en el año 2014, sin embargo a través de sus asesores letrados presentó un recurso en contra de esa sentencia.
Luego de estar en prisión seis meses logró la libertad hasta que el Tribunal de Justicia del estado de Sao Paulo se pronunciara de forma definitiva sobre un recurso.
Recayó la sentencia definitiva donde se le redujo la condena a 12 años y 10 meses de prisión y se ordenó el arresto de inmediato.
El proceso inicia desde que Edinho fue arrestado tras ser acusado de sostener vínculos con una red criminal comandada por el narcotraficante Ronaldo Duarte Barsotti, alias ‘Naldinho’, descubierta en el 2005 por la policía de Santos.
Deja un comentario