El cuerpo de dos personas de sexo masculino y dos mujeres, una menor de edad, fueron encontrados al costado de un camino sin vida y con signos de tortura al costado de un camino en el Ejido El Potrillo.

Otro hecho de violencia ha sucedido este domingo en Michoacán, esta vez en Zamora donde el encargado de tenencia de Ario de Rayón comunicó a la Fuerza Ciudadana el hallazgo de cuatro cadáveres tirados en el camino que conduce desde el Ejido El Potrillo a Rancho Miraflores, en la calle Ario de Rayón-El Pochote.
Se hicieron presentes en el lugar las patrullas con los elementos policiales y constataron los cuerpos de dos varones y dos mujeres que se encontraban tirados boca abajo y una de las mujeres boca arriba.
Se presume que las personas no fueron ejecutadas en ese lugar sino que allí los tiraron.
También llegaron al lugar el Ministerio Público para recabar las pruebas que puedan conducir a los responsables del múltiple homicidio.
Extraoficialmente se dice que las víctimas fueron privadas de su libertad la noche del sábado pasado cuando se trasladaban en un taxi sobre la calle Ferrocarril y Morelos, en circunstancia que fueron interceptados por dos camionetas, hicieron bajar a los tripulantes del taxi y se los llevaron.
Los cuerpos de las víctimas presentan signos de tortura, Las mismas fueron identificadas como: Manuel G. de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco; Sarita G. de 19 años, su hermano Miguel Ángel G. y su esposa Wendy, de 14 años, estos últimos con domicilio en colonia Zamora.
Deja un comentario