Un grupo criminal en Chilpancingo se está dedicando a hacer una “limpia” de sujetos que supuestamente han cometido delitos como robos, secuestros, extorsiones, etc. ha empezado a atrapar a los presuntos delincuentes y los exhiben con pancartas.
Desde el domingo pasado se empezó a registrar distintos hechos donde sujetos golpeados y atados a postes con carteles a los que se los acusa de cometer delitos en la zona de Chilpancingo.
Las fotos de las víctimas fueron subidas a las redes sociales en donde se pide a la gente que los denuncie.
En la mayoría de los casos dejan mensajes como “La limpia sigue y vamos con todo” y el grupo criminal no se identifica.
Uno de los casos durante la tarde del domingo un hombre golpeado y desnudo fue dejado con una cartulina en la calle principal de la colonia Vista Hermosa y en su pecho se le lee pintas con tinta negra: “rata” y bajo su cabeza había una cartulina con el siguiente mensaje: “esto me pasó por meterme a las casas, por ratas, aquí seguimos firmes con la limpia”.
Se sospecha de la veracidad de los hechos atento a que no existen reportes oficiales sobre la localización de los sujetos atados y golpeados y las imágenes exhibidas son las que están circulando en las redes sociales.
Deja un comentario