Sujetos armados mataron a balazos a un niño y a un adulto y lesionaron a otro menor cuando les dispararon con “cuernos de chivo” cuando las víctimas se transportaban en una camioneta en Culiacán, Sinaloa.
En el día de ayer cerca de las 20:00 horas, una persona adulta iba con dos menores en una camioneta Ford por la avenida Las Torres con rumbo al poniente. Al llegar al expendio de cerveza en la colonia Progreso, hombres armados que se transportaban en un automóvil empezaron a dispararles.
El grupo de delincuente atacó al conductor con fusiles AK-47 y las balas alcanzaron a los niños que lo acompañaban.
El conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra un vehículo marca Grand Prix gris.
Como resultado del ataque murió el conductor identificado como Sergio Ordaz Olguín que contaba con 38 años de edad y también falleció José Julián N de 11 años.
El otro niño que lo acompañaba, identificado como Erick N de 7 años, resultó herido por el impacto de una bala en el abdomen y fue hospitalizado.
Inmediatamente después del ataque vecinos que presenciaron el hecho pidieron apoyo a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y confirmaron la muerte del conductor, mientras que José Julián murió en el hospital del IMSS.
El agente del Ministerio Público Especializados en Homicidios Dolosos, quien junto los peritos recogieron varios casquillos calibre 7.62×39 milímetros.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.
Deja un comentario