Una persona que prestaba servicio como elemento de Tránsito Municipal de Cortazar fue ejecutado junto a una mujer que lo acompañaba fueron ejecutados por sujetos que les efectuaron disparos hasta dejarlos sin vida en un centro comercial en Cortazar, Guanajuato.
En la noche del lunes, aproximadamente a las 8:30 horas un elemento de Tránsito Municipal de Cortazar, identificado como Salvador Juárez Martínez, se encontraba a bordo de una camioneta, tipo Voyaguer, junto a una mujer y una niña en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana, ubicada en la esquina de la calle Casuarinas esquina con Ángel León Torres, en la salida a Salvatierra del municipio de Cortazar, Guanajuato.
En ese momento llegó al lugar un automóvil desconocido con un grupo armado sobre el mismo quienes efectuaron disparos contra las personas de la camioneta y se dieron a la fuga.
En el hecho murió Salvador Juárez Martínez, tenía 34 años de edad, y la mujer que lo acompañaba, identificada como Ana Lesly Fonseca Pérez, de 26 años, mientras que la menor resultó ilesa quien fue entregada a unos familiares que se hicieron presentes en el lugar.
Pese al operativo desplegado en la zona cercana al lugar del ataque no fue posible lograr capturar a los agresores.
El sitio fue acordonado, los peritos de la Procuraduría de Justicia hallaron al menos 18 casquillos de amas calibre 10 milímetros y calibre .38 súper.
Luego de recolectar las evidencias se ordenó el levantamiento de los cadáveres para que les realicen la autopsia de ley en el Servicio Médico Forense de Celaya.
Deja un comentario