El viernes a la tarde en la comunidad de la Agujas, del municipio de Guadalupe y Calvo dieron muerte a cinco miembros del Cártel de Sinaloa, uno de ellos era Rafael Navarrete Nevares el líder de la región.

Cinco individuos que formaban parte de una cédula del Cártel de Sinaloa, ejercían el control de la delincuencia en relación a la siembra, cosecha y tráfico de drogas en la zona serrana de la comunidad de la Agujas, del municipio de Guadalupe y Calvo, fueron ejecutados el viernes a la tarde.
La gente del vecindario expresaron que escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente vieron vehículos desconocidos retirarse. Todo ello fue a las 12:oo horas aproximadamente del viernes 3 de julio.
Al llegar al lugar hallaron a las personas sin vida tiradas en el lugar y observaron múltiples casquillos percutidos calibre 7.62×39, conocidos como cuerno de chivo.
Los individuos fallecidos son identificados como: Rafael Navarrete Nevarez, de 55 años de edad, oriundo de Sinaloa; José Aniceto Olivas Rocha, de 26 años, con domicilio en Guadalupe y Calvo; Bruno Alfredo Pulido Navarrete, de 21 años, oriundo de Sinaloa y dos sujetos de sexo masculino sin identificar, ambos de edades que rondarían entre los 25 a 30 años.
Estos sujetos eran buscados en los Estados de Sinaloa y Chihuahua por la comisión del delito de privación ilegítima de la libertad de cincuenta personas que luchaban el liderazgo del cartel en la zona serrana.
Deja un comentario