
Tamaulipas.– Elementos de la Marina Armada de México repelieron un ataque por parte de delincuentes en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, lo que dejó como resultado siete presuntos criminales muertos. Por otro lado hubo dos muertos en enfrentamiento de la Policía Estatal en Valle Hermoso.
El sábado, elementos de la Marina Armada de México estaban realizando controles de vigilancia de rutina patrullando una carretera Nueva Ciudad Guerrero – Tamaulipas, cuando en el kilómetro 15, delincuentes armados que circulaban en varios vehículos agredieron con disparos a las fuerzas de seguridad.
En estas circunstancias los elementos de la marina repelieron el ataque lo que provocó la muerte de siete de los agresores.
Dos de los delincuentes fueron identificados uno como Miguel Ángel López Zárate, de Sinaloa y José Luis Luna Garza, de Parás, Nuevo León.
Cabe agregar que durante el enfrentamiento varios delincuentes lograron escapar.
Por otro lado en Valle Hermoso, en la Calle 13, colonia Hidalgo, hubo otro enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas y delincuentes en la que resultaron dos criminales muertos.
En este enfrentamiento se identificaron los occisos como Alexis Parajón Hernández, de 45 años de edad y originario de Cuba y como Alfredo Olvera Mendoza, de 26 años y nativo de Matamoros.
Deja un comentario