Aguascalientes.– Todo era diversión para niños que estaban disfrutando de la fiesta infantil cuando sucedió algo inesperado: un niño de tres años murió luego de recibir un golpe en la cabeza con el palo que usaban para romper la piñata.
El domingo pasado, alrededor de las 17:00 horas, se estaba realizando un fiesta infantil organizada por la maestra de inglés en una casa ubicada en el municipio de San José de Gracia.
Era el momento de romper la piñata, todos los niños intentaron quebrarla pero no pudieron entonces tomo el palo de escoba la maestra, golpeó una vez y no la pudo romper, por lo que tomó más fuerza y en la segunda oportunidad logro romper la piñata pero el palo se cortó y uno de los pedazos fue a la cabeza de un niño de tres años, Eliot Giovanni.
Eliot, lloraba por el golpe por lo que sus padres y la maestra lo revisaron pero no parecía nada grave hasta que más tarde el niño se desmayó, por lo que lo trasladaron de urgencia a la Comandancia de la Policía Preventiva, para luego llevarlo al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El niño fue internado y cerca de las 18:20 horas se reportó su fallecimiento.
Deja un comentario