Los familiares de Norma Angélica Bruno Román están convencidos de que los responsables y culpables del asesinato de Norma fueron miembros del grupo delictivo de los Guerreros Unidos.
Norma Angélica Bruno Román, de 26 años de edad, era activista y era parte de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos de Iguala, Comisión que fue fundada en virtud de la desaparición de los cuarenta y tres estudiantes en el mes de septiembre de 2014.
El viernes próximo pasado alrededor de las 11:30hs., la activista cuando se trasladaba con sus hijos hacia el lugar donde se realizaba el sepelio de José Ramón Bernabé Armenta, perdió la vida en manos de dos delincuentes que circulaban en moto y le ejecutaron disparos de arma de fuego.
Con posterioridad al asesinato, personal de la policía Estatal y Federal no pudieron llegar a los responsables de la muerte de la activista.
Se conoce que Norma era blanco de amenazas por parte de la organización Guerreros Unidos a los fines de que desistiera de su actividad den la búsqueda de las fosas.
Los familiares de la victima sienten impotencia, siente que no se hace justicia y están convencidos que quienes dejaron sin mamá a los dos niños (hijos de Norma Angélica) fueron el grupo criminal Guerreros Unidos.
Deja un comentario