Save My Ink “Salvar mi tinta” nuevo servicio que se ofrece para preservar el tatuaje de personas que han muerto. Servicio para recordar a los seres queridos que han fallecido.

Charles Hamm fundador de una asociación que empezó a promocionarse la semana pasada en Estados Unidos, que a través de un proceso químico mantiene permanentemente el tejido evitando su descomposición y de esta manera mantener el pedazo de piel como si fuera una obra de arte.
Este servicio ya conserva 21 tatuajes con éxito con un cien por ciento de precisión
Charles Hamm, de 60 años de edad, dijo que esperan servir a los fanáticos de los tatuajes en todo el mundo.
Charles creo este servicio luego de darse cuenta de cuánto tiempo y dinero que había puesto en sus tatuajes.
“Tengo más de 150 horas de trabajo tatuaje en mí, y casi he cubierto todo mi parte superior del cuerpo, con excepción de mi cuello y la cara.”
“Cuando me estaba poniendo más trabajo tatuaje terminado en mi pieza de la espalda, con una inversión de 10.000 dólares, que comenzó a considerar todo el dinero y el tiempo que había puesto en mis tatuajes.”

Charles experimentó el proceso con trozos tatuados de su propia piel que había eliminado durante la cirugía plástica después de haber perdido mucho peso.
Su servicio los brinda a través de una Asociación y únicamente está disponible para sus miembros, que deben pagar una cuota de inscripción de 115 dólares y las tasas anuales de 60 dólares antes de registrar un tatuaje para su conservación.
Después de su muerte, los familiares tienen 18 horas para informar a la asociación Save My Ink, quien envía un kit de extracción con instrucciones y embalaje pagados a la funeraria.
El tatuaje se elimina en el plazo de 60 horas por la funeraria y enviado a Save My Ink, que vuelven la materia a la familia en el término de aproximado de tres a seis meses.
De esta manera solamente las personas que viven pueden optar por tener sus tatuajes eliminados después de su muerte, y la asociación se niega y opone a eliminar la piel con tinta de la cara o los genitales.
“La gente de todo el mundo están invitados a convertirse en un miembro y disfrutar de los otros beneficios de nuestra asociación está ofreciendo.” Expresa Charles.
Deja un comentario