En el municipio de Reynosa hubo una explosión como consecuencia de acumulamiento de gas lo que delató a un grupo delincuencial que mantenían privado de su libertad a 60 indocumentados migrantes de Centroamérica.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer la explosión de una casa de seguridad utilizada por delincuentes para resguardar a migrantes indocumentados.
Como consecuencia de la explosión resultaron cinco migrantes heridos con quemaduras, tres de ellos debieron ser hospitalizados en el Hospital General para darles el tratamiento médico urgente.
Los migrantes hospitalizados son originarios de Guatemala y fueron identificados como Domingo Mastum, de 36 años de edad; Ángel Diego Valdo Chois, de 16 años y Pascual Izet Guachia, de 31 años.
El domicilio donde se produjo la explosión por acumulamiento de gas fue en el número 120 de la calle Paseo Primavera, colonia Bermúdez de ese municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Unos de los migrantes reportó que estaban privados de su libertad desde hace más de una semana y todos tenían como destino final llegar a Estados Unidos.

Deja un comentario