El Insólito hecho ocurrió en Honduras, en la que una joven la dieron por muerta, la velaron, la enterraron pero ella estaba viva.

El hecho ocurrió en La Entrada, departamento de Copán, Honduras.
El miércoles pasado, una joven de 16 años de edad, identificada como Nelsy Pérez al salir de su casa en horario de la noche por haber escuchado un ruido, algo la asustó y se desvaneció, fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, le realizaron tareas de reanimación pero según los médicos que la atendieron ya había fallecido.
Nelsy fue velada en su casa, donde la despidieron sus familiares y seres queridos y el jueves al mediodía fue enterrada en el cementerio de La Entrada, Copán.
En horario de la madrugada del viernes el sepulturero empezó a escuchar golpes y gritos de una de las tumbas. Alarmado por tal situación comenzó a tratar de ubicar de qué lugar provenían los ruidos y se llevó la sorpresa de que provenía de la tumba de la joven que en horas atrás había sido sepultada.
En esa circunstancia el sepulturero comunicó de manera urgente a los familiares de Nesly, y tras los trámites legales correspondientes las autoridades dieron la autorización para sacar el ataúd de la fosa.
Una vez que retiraron el ataúd, procedieron a abrirlo y se constató que el vidrio frontal estaba abierto. Un familiar manifestó que su cuerpo tenia temperatura y que el corazón le palpitaba.
En momento posterior dejó de dar señales de vida nuevamente, esta vez por asfixia y fue irreversible.
Los parientes exigieron volver a velarla con la esperanza que Nelsy resucitara.
Un médico forense explicó que la joven pudo haber padecido del síndrome del pánico, que tiene como característica alteraciones en todo el aparato cardiovascular, mismo que sucumbe ante la gravedad de una fuerte experiencia vivida por la persona.
Deja un comentario