Las fuerzas federales y estatales en Reynosa, Tamaulipas, desplegaron un operativo a los fines de capturar a Loza Salinas, alias “El Toro”, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo, quien logró huir. En el enfrentamiento murieron 9 delincuentes.
Cerca de las 04:30 horas comenzó un operativo desplegado por elementos de la Policía Federal, soldados y miembros de la Marina Armada en Reynosa con el fin de detener al líder de plaza de la región del Cártel del Golfo Juan Manuel Loza Salinas, “El Toro”.
Como consecuencia del operativo se armó un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad con los delincuentes quienes robaron y quitaron los vehículos de particulares que circulaban por la zona para incendiarlos y así, de esta manera, realizar bloqueos viales, a los fines de impedir el avance del operativo de las autoridades.
El enfrentamiento duró un poco más de 3 horas, en diferentes puntos de la ciudad y como resultado hubo 10 miembros del Cártel del Golfo abatidos, mientras que “El Toro” resultó herido y logró escapar.
Deja un comentario