Hallaron muerta a la hija del vocalista del grupo musical Los Karkis, Juan Carlos Vicencio Ramírez en la colonia del Pri del municipio de Chilpancingo, Guerrero.
El día miércoles, aproximadamente a las 22:00 horas encontraron el cuerpo de una joven mujer tirado en la calle, aparentemente sin signos vitales por lo que realizaron el reporte a las autoridades.
Al lugar donde se encontraba la joven tirada en una de la calle de la colonia El Pri, se hicieron presente un grupo de paramédicos de Protección Civil del Estado donde constataron el fallecimiento de la mujer.
Versiones indican que el cuerpo de la joven presentaba piquetes de jeringa en ambos brazos, lo que hace sospechar que el motivo de su fallecimiento fue por sobredosis, sin embargo todavía no se publicaron los resultados de los estudios a realizarse por parte del laboratorio de servicios periciales.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fue identificada por los familiares.
La joven encontrada muerta respondía al nombre de María Selena Vicencio Reyes, tenía 20 años de edad y es hija de Juan Carlos Vicencio Ramírez, conocido como “Kike”, director y vocalista del grupo musical “Los Karkis”.
Deja un comentario