Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la confirmación de la localización del cuerpo sin vida del Jefe de la Policía Municipal de Guadalupe, Máximo Carrillo Limones, en el rancho La Paloma, tras haber sido levantado frente a numerosas personas que estaban de espectadores de un partido de beisbol.

Desde el año 2010 el municipio no tenia policías desde que fue “levantada” la única policía que había, Erika Gándara y que fuese encontrada muerta en un canal de aguas negras.
Tras asumir el cargo, el presidente municipal de Guadalupe, Gabriel Urteaga, y luego de haber ofrecido el cargo de jefe de policías a varias personas para que asumiera la responsabilidad de seguridad del municipio, quienes no aceptaron la oferta por miedo, nombró como director de la Policía al comandante Máximo Carrillo Limones, quien fue que la aceptó.
En el día de la fecha, un grupo de hombres armados, sorprendieron y sometieron a unas decenas de personas que estaban como espectadores de un partido de beisbol y “levantaron” a Carrillo Limones y lo llevaron, ejerciendo violencia, hacia un vehículo.
Tras operativo personal de la FGE informaron que encontraron el cuerpo sin vida del jefe de policía en el rancho La Paloma y comunicaron que la víctima sufrió tortura antes de ser asesinada.
Se están desarrollando las investigaciones a los fines de lograr encontrar a los responsables de la muerte de Carrillo Limones por parte de la fiscalía, en la que despliegan un operativo en el Valle que puede alcanzar a la zona del municipio de Ahumada, en donde se presume que huyeron los homicidas.
Deja un comentario