Tlaxcala.– Se encontró el cuerpo sin vida de Uriel Muñoz Rosete de 21 años de edad, el estudiante del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), que se encontraba como no localizado desde el 5 de abril del presente año. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) inicio con las investigaciones.
El joven Uriel no se conocía de su localización desde el 5 de abril fecha en la cual abordó la unidad de la ruta Apizaco-Puebla a las 22:00 horas de la fecha indicada, con la intención de bajar en la parada de Chiautempan, donde vivía, en consecuencia sus familiares empezaron a buscarlo.
A las 19:30 horas del 11 de abril, el Agente del Ministerio Público se informó sobre la existencia de un cadáver en el interior del río Atoyaca, a la altura del municipio de Apizaco.
Tras tomar conocimiento es que especialistas fueron al lugar de los hechos y constataron la existencia del cuerpo sin vida que se encontraba flotando en el interior del rio.
Después, se dio la orden de llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, donde especialistas de la dependencia constataron que el cuerpo no mostraba signos de violencia y por las características en las que fue localizado, no se logró determinar la causa de la muerte, por lo que se realizarán estudios científicos para establecer con certeza el motivo del deceso.
Luego, una la madre del joven se presentó ante el Representante Social y reconoció el cadáver como el de su hijo, que en vida respondió al nombre de Uriel Muñoz Rosete.
Deja un comentario