Estado de México.– María de los Ángeles Martínez, estaba reportada como desaparecida desde noviembre de 2015 y fue encontrada sin vida dentro de un tinaco de plástico relleno de cal en una vivienda del municipio de Tlalnepantla.
Cerca de las 15:30 horas de ayer fue encontrado el cuerpo de María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad, en un tinaco de 500 litros relleno con cal en el domicilio ubicado en el número 68 de la calle Francisco Villa de la colonia Ex Ejidos de San Lucas, Tlalnepantla.
La mujer estaba reportada como desaparecida el 28 de noviembre de 2015 y era buscada por las autoridades.
Personal de las áreas de Feminicidios y de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), encabezó el dispositivo en el que se realizó el hallazgo, en la que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), con apoyo de dos perros entrenados para localizar cuerpos.
El cadáver de la mujer estaba en estado de descomposición. Por el hecho se encuentra detenido el esposo de la víctima quien es el principal sospechoso de la muerte de la mujer.
Deja un comentario