Joshua Vernon Maddux, un joven que tenía el reporte de desaparición desde mayo del año 2008, en Colorado, Estados Unidos, fueron hallados sus restos en un insólito lugar.

El 8 del mes de mayo de 2008 se hizo el reporte de desaparición de un joven Joshua Vernon Maddux en Colorado, Estados Unidos. Su padre Mike, expresó: “Me levanté una mañana y Josh estaba en su pieza, desde entonces nunca más regresó a casa. Al día siguiente, como ví que aún no volvía, llamé a todos sus amigos, pero nadie lo había visto”.
Hicieron el reporte a la policía, el joven no pudo ser encontrado, se pensó que Joshua había escapado de casa, debido a su edad y a que hacía poco tiempo había fallecido su hermano mayor y con el tiempo se consideró a su desaparición como un misterio.
Más de siete años encontraron sus restos un grupo de trabajadores en una chimenea de un inmueble abandonado.
Se sospecha que Joshua intentó descender por la chimenea cuando se quedó atascado allí.
Las autoridades policiales afirmaron que un mueble de gran tamaño bloqueaba la entrada de la chimenea lo que hace suponer que dejó al joven sin posibilidad de salir. Sus piernas estaban dislocadas desde el torso, y sus rodillas estaban sobre su cabeza.
Como nadie vivía en esa casa, nunca se lo ubicó hasta que el dueño del lugar decidió derrumbar la casa.
El propietario de la casa, Daily Mail, señaló que sentía “un mal olor” cuando entraba a revisar el inmueble, pero siempre pensó que eran roedores muertos en el lugar.
Los restos se pudieron identificar que eran del joven debido a la comparación de los registros dentales.
Deja un comentario