En el municipio de Peribán, Michoacán, la Policía Federal ubicó una fosa en cuyo interior había tambos llenos de droga sintética conocida como “hielo” o “cristal”.

Desde el jueves la Policía Federal desplegó un operativo por la zona de las rancherías de Peribán y las localidades de Los Reyes y Buenavista, a los fines de localizar delincuentes, plantíos de marihuana o narcolaboratorios.
En un terreno desolado por la zona de Peribán los elementos policiales observaron una superficie de aproximadamente unos diez metros cuadrados de tierra que se encontraba removida.
Al sospechar que se trataba de fosa clandestina en el cual se encontrarían cuerpos es que peticionaron la ayuda de más personal para continuar con la investigación. Llevaron una retroexcavadora al lugar para remover la tierra.
Como resultado de dicho operativo, hallaron enterrados cinco tambos de plásticos en el que su interior habían 720 kilos de droga sintética conocida como “hielo” o “cristal”.
La droga asegurada estaría valuada en 30 millones de dólares.
A la droga incautada se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las investigaciones e intentar llegar a los responsables de la misma.
Deja un comentario