Sinaloa.– Un comando armado realizo una emboscada contra elementos del Ejército Mexicano en Culiacán, matando al menos seis y dos vehículos fueron prendidos fuego.
Cerca de las 03:30 horas de la madrugada de hoy viernes fueron emboscados elementos del Ejército Mexicano en el Fraccionamiento Barcelona a la altura de la salida norte de Culiacán.
Los atacantes se movilizaban en ocho camionetas quienes empezaron a disparar contra los dos vehículos del Ejército que resguardaban una ambulancia que trasladaba a una persona herida proveniente de la zona Serrana de Badiraguato.
Las armas utilizadas por el comando armado fueron fusiles de asalto .223, rifles Barret Calibre 50, granadas y armas automáticas.
El enfrentamiento dejó a seis soldados muertos y dos más gravemente heridos con fuertes quemaduras a los que trasladaron de manera urgente al hospital.
Luego del tiroteo los atacantes utilizaron algún tipo de aditamento explosivo para incendiar la unidad donde se transportaban los soldados.
El sujeto al que transportaban los militares desde la sierra, se presume que los sicarios se lo llevaron junto con la ambulancia donde era trasladado, dejando gravemente herido al paramédico que la conducía.
Deja un comentario