Michoacán.– Se encontró a un niño de siete años muerto a puñaladas sobre el camino de terracería que conduce a la Capilla Nueva, colonia Nueva de San Felipe, Zitácuaro.
El principal sospechoso es el padre del niño, ya que vecinos del lugar le expresaron a la Policía que el adulto fue quien lo asesinó.
Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona donde estaba el menor fallecido identificado como Leonardo G.
Cuando se realizaban las diligencias de ley en el lugar del hallazgo del cadáver se hizo presente en el lugar el padre del niño quien solicitó ayuda a los uniformados.
El progenitor, identificado como Joel G., de 35 años de edad, presentaba quemaduras en un 50% de su cuerpo y una lesión punzo cortante en su abdomen. El sujeto fue trasladado al hospital para que les otorgaran las prestaciones médicas urgentes por las heridas que padecía.
Los vecinos fueron quienes denunciaron que fue el padre quien mató al niño y que luego de hacerlo intentó suicidarse.
Con relación al tema la Procuraduría General de Justicia expresó en un boletín de prensa que: “Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, indaga el grado de participación del padre del menor, Joel G., de 35 años de edad, quien de acuerdo a testigo y otros datos obtenidos en diligencias, tras agredir a su hijo se ocasionó una lesión con la misma arma blanca y enseguida se roció gasolina y se prendió fuego, ocasionándose quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.”
“El hombre fue canalizado a un nosocomio local donde ya es atendido por especialistas.”
Deja un comentario