Nuevo León.– El martes fueron encontradas dos personas encajueladas en un automóvil abandonado sobre un puente en el municipio de General Bravo, ambos fueron identificados como Gumersindo Gámez Villarreal, “El Águila”, líder criminal de la zona fronteriza de Tamaulipas, y un escolta, Teófilo Saúl Rodríguez Cruz.
En el anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey, fueron identificados por familiares que los cuerpos de los dos sujetos encajuelados eran Gumersindo Gámez Villarreal, de 48 años y Teófilo Saúl Rodríguez Cruz, de 40.

Los dos occisos tenían origen en Tamaulipas, “El comandante Águila” como era apodado Gámez Villarreal, era jefe de plaza de un grupo criminal de la ciudad Díaz Ordaz, Tamaulipas, y Rodríguez Cruz era aparentemente uno de sus escoltas.
Los fallecidos fueron ‘levantados’ por sujetos desconocidos que lo torturaron y asesinaron a balazos.
Los homicidas pusieron los cadáveres en la cajuela del vehículo Ford Focus y al llegar la carretera Camargo–Peña Blanca cerca de un puente vehicular localizado a la altura de General Bravo, Nuevo León, intentaron abandonar los cadáveres en un terreno baldía pero advirtieron que se aproximaba una patrulla de la Fuerza Civil.
En consecuencia abandonaron el vehículo con los cuerpos y huyeron en otro automotor que los escoltaban.
Deja un comentario