Un grupo de individuos asesinaron con armas de fuego a un taxista y a la pasajera en colonia Villas de Guadalupe, Municipio Guadalupe, Zacatecas.
Miguel Ángel Sifuentes de 35 años de edad, que desde hace varios años trabaja en el servicio de taxi, tomo a una pasajera a la cual debía llevar a su domicilio.

Aproximadamente a las 23 horas del martes cuando circulaba por la calle Villas del Bosque en la colonia Villas de Guadalupe, un grupo de sujetos armados lo irrumpieron y abrieron fuego en contra del taxi.
Como resultado de los disparos murieron tanto el conductor del taxi como la mujer a quien trasladaba y que aún no fue identificada pero testigos dijeron que tenía aproximadamente unos 25 años.
Luego del hecho los atacantes escaparon y se hicieron presente en el lugar los paramédicos quienes recibieron el reporte de los vecinos.
Los médicos nada pudieron hacer porque las dos personas ya habían perdido los signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en la espera del personal del servicio pericial para que recolecten los objetos de prueba para la investigación y quienes ordenarían el levantamiento de los cadáveres.
Once fueron los casquillos de un arma calibre 9 mm, los que se encontraron en la zona del ataque.
Pese al operativo desplegado por los elementos de las policías Metropolitana (Metropol), Estatal (PEP), Ministerial y Federal por las zonas aledañas del hecho no lograron capturar a ningún responsable de los asesinatos.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a los fines de que se les practiquen la necropsia de ley.
Deja un comentario