Luego de asesinar a tres hombres, enfrentan a la policía y utilizaron una granada de fragmentación para emprender la huida. Los hechos ocurrieron en Puebla.

Todo sucedió a cinco calles de la Presidencia Municipal y la Comandancia, del municipio de Esperanza, Puebla.
A las 7:00hs aproximadas de este viernes, en la calle 9 Poniente y esquina con la 3 Sur de la colonia Las Palmas, llegaron un grupo de 12 personas, todas armadas, en cuatro vehículos.
En el lugar bajaron los sujetos de los automóviles e hicieron descender a tres hombres a los que asesinaron en la vía pública, a uno lo ejecutaron a balazos y a los otros dos que estaban esposados los degollaron. Todos presentaban disparos de lo que se conoce como “tiro de gracia” con un arma calibre 9 milímetros.
Los disparos fueron escuchados por los por los elementos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar e instrumentaron un operativo a los fines de lograr interceptar a los presuntos agresores
En esas circunstancias sucedió el primer enfrentamiento entre los delincuentes, quienes portaban armas de grueso calibre y la policía.
Los criminales emprendieron la huida hacia la autopista, en ese intervalo se encontraron con elementos de la Policía Federal, en donde ocurrió el segundo enfrentamiento.
Cuando estaban situados en la tienda sindical de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que está junto a la caseta de peaje, despojaron a una familia de un Nissan Sentra color azul para escapar. Mientras tanto otros se subieron a un vehículo Volkswagen y desde el automóvil lanzaron una granada de fragmentación que explotó en una zona despoblada razón por la cual no hubo personas lesionadas.
No hubo detenidos, por lo que elementos del Ejército y de la policía ministerial llegaron a los alrededores de la caseta de peaje y posteriormente se trasladaron a Esperanza, donde acordonaron la zona para realizar las investigaciones.
En donde sucedió el triple asesinato fueron abandonadas 3 de las vehículos en las que viajaban originalmente los criminales: una camioneta Jeep Cherokee blindada, así como un automóvil Mazda y un Acura, en los se habrían encontrado armas largas tipo AR-15.
El Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán informó que las tres hombres que fueron asesinados permanecen en calidad de desconocidos.
Deja un comentario