Sujetos armados le pusieron fin a la vida de Marco Antonio Olán Lázaro, quien se dedicaba a la venta ilegal de bebidas alcohólicas en Comalcalco, Tabasco.
Ayer aproximadamente a las 21:00 horas fue ejecutado Marco Antonio Olán Lázaro, de 41 años de edad, en su local donde vendía clandestinamente bebidas embriagantes en la ranchería Arena, sexta sección del municipio de Comalcaco, Tabasco.


La ejecución se produjo cuando un grupo de hombres armados llegaron al local quienes en un principio compraron unas bebidas y luego abrieron fuego con disparos de arma calibre 9 milímetros.
La pareja de Olán Lázaro, en el intento de intervenir para evitar la muerte de su marido sufrió una lesión producida por unos hampones, la mujer debió ser trasladada para que le otorguen las prestaciones médicas urgentes al hospital del municipio.
Olán Lázaro, además de dedicarse a la venta clandestina de bebidas embriagantes se presume que también vendía droga en la zona. El occiso era hermano de un elemento de la Policía Municipal de Comalcaco.
En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales quienes constataron la muerte de Olán Lázaro.
Deja un comentario