Luis Arturo de la Fuentes Rodríguez y Henry Burelo Magaña, hijos de dos ex acaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron víctima de asesinato a balazos por desconocidos.
Henry Burelo Magaña, hijo de Ciro Burelo Magaña, y Luis Arturo de la Fuentes Rodríguez, hijo de Luis Arturo de la Fuente, estaban con unos amigos en un racho de propiedad de Mateo Ricardez, ubicado en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, a la altura de un retorno conocido como El Camellón.

Al lugar llego un sujeto con vestimenta negra y un impermeable de color amarillo, se metió por la parte de atrás de la casa y cuando ingresó al garaje disparó a quemarropa a los hijos de los ex presidentes municipales de Paraíso, Tabasco.
Henry y Luis Arturo perdieron la vida, quedando sus cuerpos tendidos boca abajo. Las otras personas lograron esconderse en la vivienda.
Hubo un herido con lesión en su pierna izquierda debido al impacto de una bala y fue trasladado a una clínica del municipio de Comalcalco.
Los ex alcaldes, padres de las víctimas, se hicieron presentes en el lugar, quienes no podían creer la situación y estaban consternados por el fallecimiento de sus hijos.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Deja un comentario