Rafael Chavira Rentería apodado como “El Borrego”, fue ejecutado cuando era trasladado al hospital en una ambulancia, tras enfrentamiento con miembros del Cártel del Sinaloa.

Chihuahua, El Cártel de Juárez y el Cártel de Sinaloa se disputan la plaza en la zona nororiente, en consecuencia de ello es que hubo un enfrentamiento en la tarde-noche del domingo entre sicarios de los cárteles.
Luego del enfrentamiento Rafael Chavira Rentería, “El Borrego”, presunto líder de la zona del Cártel de Juárez fue herido por lo que servicios de emergencia emprendieron el traslado en ambulancia al hospital.
En el trayecto, a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Ciudad Juárez, sicarios detuvieron a la ambulancia y asesinaron a “El Borrego” sin lastimar a los paramédicos.
Pese a que se dudaba la identidad de la víctima, la Fiscalía General del Estado informó que a quien habían asesinado fue a Rafael Chavira Rentería.
“El Borrego”, fue señalado por la propia Procuraduría General de la República (PGR) como sucesor de entonces jefe del Cártel de Juárez, Jesús Salas Aguayo, “El Chuyín” quien fue detenido en abril de este año .
En el año 2010 la PGR ofrecía la suma de 3 millones de pesos por “El Borrego”.
Deja un comentario