Dos personas fueron ejecutadas a balazos en el ingreso del Centro de Readaptación Social de Chilpancingo cuando exigían explicaciones del traslado a Sinaloa de sus familiares que están presos.
Aparentemente una riña en el Cereso de Chilpancingo, Guerrero, entre los internos, dio origen a que se tomara la decisión de trasladar 20 reos a un penal del estado de Sinaloa.

Ante esta situación los familiares de los internos que trasladaron, se presentaron en el penal a exigir tener una reunión con el director Javier Castrejón Rosales.
En la puerta del Cereso estaban protestando cuando dos sujetos llegaron al lugar y con arma de fuego asesinaron a dos de los manifestantes y lesionaron a una mujer en su pie para después huir del lugar en una camioneta de color blanca.
Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el lugar de acceso del penal, los cuales luego trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La mujer herida fue llevada en trasladó una ambulancia de Protección Civil estatal al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
Deja un comentario