El responsable de un centro de rehabilitación situado en el ejido Nuevo León recibió un disparo de arma de fuego en su cara por parte de dos personas con las que previamente se había enfrentado.

José Antonio Jiménez Becerra, de 43 años de edad, encargado de un centro de rehabilitación en el ejido Nuevo León, Mexicali, se encontraba caminando por la via pública al frente de la paletería “La Michoacana” (intersección de las carreteras estatales 1 y 2) aproximadamente a las 19:00 horas del 31 de agosto, cuando dos personas de sexo masculino se les acercaron.
Los sujetos lo increparon, empezaron a discutir, hubo un enfrentamiento en la que los atacantes sacaron una escopeta y le efectuaron a Jiménez Becerra un disparo en su cara.
Afortunadamente el director del centro de rehabilitación no perdió la vida porque la lesión no afectó a ninguna zona vital, sin embargo su rostro quedó desfigurado.
Jiménez Becerra, se encuentra internado en el Hospital General recibiendo los tratamientos médicos correspondientes a los fines de su recuperación.
Extraoficialmente, se identificó a uno de los atacantes a un sujeto conocido como “El Pollo”.
Deja un comentario