Hace varias semanas que el cantante del Regional Mexicano Larry Hernández que se ve involucrado en un supuesto secuestro, el día viernes al mediodía fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos.

En serios problemas se encuentra Larry Hernández, tras la detención que se le efectuó el día viernes aproximadamente a las 14:15 horas en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos.
Aparentemente la detención se efectuó como consecuencia de la denuncia efectuada por una persona que manifestó que el 16 de agosto pasado, después de una show de Larry Hernández en Newberry, Carolina del Sur, fue acompañado con una persona llamada “Roberto” donde hospedaba Larry para pagarle por el recital.
En esa oportunidad Roberto le entregó la suma de catorce mil dólares pero Larry exigía treinta mil, por lo que retuvieron a la supuesta víctima hasta que Roberto consiguiera con el monto que pedían.
En el lapso que Roberto se fue, Larry y sus colaboradores agarraron a la supuesta víctima, la envolvieron en plástico, la amenazaron y le pegaron en el estacionamiento, luego lo llevaron al autobús donde continuaron con los golpes.
Después lo llevaron a la habitación del hotel y siguieron con la golpiza hasta que en un descuido de Larry y su equipo se distrajeron y aquél pudo escapara para hacer la denuncia policial.
En todo momento Larry negó el hecho, no obstante fue detenido y permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para recuperar su libertad.
Deja un comentario