El detenido reconoció el hecho y confeso que la mató porque ella estaba llevando a su hijo a ser un adicto a las drogas.
María Elda Bolaños González, de 35 años de edad fue la víctima de un asesinato al impactarles balazos en la parte superior del cuerpo y la cabeza. Su cuerpo fue encontrado el martes cerca de las 20:00 horas en el cruce de las calles Piña y Papaya, en la colonia Las Huertas, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Luego de las investigaciones los agentes de la Comisaria de Investigación realizaron de inmediato un operativo lo que concluyo en la calle Arrayán detuvieron al presunto responsable de la muerte de la mujer, al que se le aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros.
La Fiscalía General de Jalisco identificó al presunto agresor como Librado Martín Gutiérrez de 51 años de edad, quien reconoció ser partícipe del homicidio de Bolaños González y que el motivo del crimen fue porque estaba disgustado con ella porque era novia de su hijo y creía que ella era responsable de que su hijo fuera adicto a las drogas.
Gutiérrez posee antecedentes penales y ahora quedo a disposición del agente del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales, quien continuará las indagatorias para consignarlo ante un juez, por lo delitos que le resulten.
Deja un comentario