
Tras denuncia por parte de su mujer y madre de sus hijos, un hombre fue detenido por violar a sus cuatros hijos menores de edad cuando lo llevaba al campo para que lo ayudaran a realizar sus labores.
Santos, un hombre de 41 años de edad, de la comunidad El Aguacate (San Luis de Potosí), padre de cuatro hijos que los abusaba sexualmente, fue detenido por la Policía Ministerial.
El detenido le manifestaba a su esposa que llevaba a los chicos al campo para que lo ayudaran con el trabajo en esa parcela.
La señora empezó a notar cambios en el comportamiento de los menores, y al preguntarle que les pasaban, les contaron el horror que vivían cuando iban al campo (lugar despoblado) con su padre al ser sometidos sexualmente.
La madre de los chicos, ama de casa ella, hizo la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales. Luego del protocolo de rutina por parte de los elementos policiales, detuvieron a Santos al salir de su vivienda.
El detenido, fue remitido al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Xolol en el municipio de Tancanhuitz, quien se encuentra a disposición del juez menor de esta localidad, acusado como responsable penalmente por el delito de violación.
Deja un comentario