
Fue al médico y éste le dijo que era estéril, allí descubrió que no era el padre de los tres hijos de su esposa, ante esta situación la demando por más de 300 mil dólares.
Richard Mason, un millonario empresario de Gales, tenía una familia feliz, integrada por su esposa y sus tres hijos.
Luego de que su médico le dijera que por un problema biológico era estéril, es decir, no podía ser padre, como consecuencia de una fibrosis quística, descubrió que sus hijos no eran de él.
Mason se hizo pruebas de ADN que le confirmaron que ni su hijo mayor, de 23 años de edad, ni sus gemelos de 19 años, no eran hijos biológicos de él.
En consecuencia, el empresario decidió demandar a su exesposa, identificada como Kate Mason de 54 años, de la que se habría divorciado en 2006, por más de 300 mil dólares. Y es que como acuerdo, en el proceso de separación, la mujer obtuvo 4 millones de libras esterlinas.
Al parecer, el ex amante de la mujer sabe que los tres jóvenes son sus hijos. El caso se conoció luego de que Mason estableció una lucha legal para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que su ex se quedó luego del divorcio. Él la demandó por fraude, por hacerle creer que era el padre.
Deja un comentario