En Morelia, Michoacán el dueño de un taxi creía que su hijo estaba desaparecido y que su auto había sido robado, por lo que decidió pedir ayuda a la Policía de Michoacán para emprender su búsqueda y resolver su situación. Pero lo que sucedió es que se llevó una gran sorpresa al descubrir que su propio hijo había hurtado su automotor con el fin de desmantelarlo y venderle las piezas a un amigo que se encontraba junto a él y que necesitaba las piezas para su propio vehículo.
El hijo del dueño del auto y su amigo fueron detenidos, ambos poseen aproximadamente 20 años de edad. El coche fue recuperado en una residencia de la calle Villa Santa Fe, del fraccionamiento Villa Magna, donde estaba siendo desmantelado por ellos. El padre expresó que nunca imagino que su hijo le hubiera robado y que lo creía desaparecido.
El carro en cuestión es un Tsuru, de color blanco con rojo, modelo 2001, presenta logotipos de Taxi Morelia, y quedó a disposición del licenciado del Ministerio Público en turno al igual que los dos arrestados, a quienes se indagará si están inmiscuidos en otros delitos similares. Se indicó que se los considerará como inocentes durante el proceso hasta que la autoridad competente no determine lo contrario.
Deja un comentario