Roberto García García, regidor de San Miguel Totolapan, Guerrero, fue “levantado” de su domicilio y luego fue asesinado en la comunidad del Terreno.
El regidor de Obras Públicas, Roberto García García fue secuestrado de su domicilio ubicado en la comunidad del Terreno, Municipio de San Miguel Totolapan, de la región de Tierra Caliente Guerrero, por un comando armado.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este martes, luego de ser “levantado” fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la calle.
El cadáver de García García, fue trasladado a las instalaciones dependientes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
Tras la noticia del asesinato del regidor perredista, el alcalde de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, expresó en su cuenta de Facebook: “Hace unos momentos me entero que asesinaron al regidor perredista, Roberto García García, como su amigo y su presidente, me ha dejado profundamente sorprendido y consternado”.
Además expresó: “el edil era un ciudadano que no se metía con nadie, siempre dispuesto a la ayuda, con gran espíritu de servicio”.
Luego manifestó su enojo en contra del presidente Enrique Peña Nieto, y al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, diciendo “Exijo que la federación con todos sus recursos, detenga esta ola criminal que prevalece en este municipio, la gente quiere paz y orden, y espero, en verdad, que el gobernador Héctor Astudillo Flores, haga realidad su promesa”
Concluyó: “Y al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, le pido que deje de ver el país que no existe, su pueblo, nuestro pueblo, se está deshaciendo en nuestras manos”.
Deja un comentario