Guerrero.– Fueron encontrados cinco jóvenes ejecutados sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala, junto a los cadáveres dejaron una cartulina con un narcomensaje.
Cerca de las 9:00 horas de la mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el punto conocido como Casa Verde, el que se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala.
Elementos de seguridad pública se hicieron presentes en el lugar y constataron que había cinco jóvenes sin vida quienes estaban maniatados con signos de tortura y lesiones de arma de fuego.
Además encontraron junto a los cadáveres los atacantes dejaron una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Morimos por andar secuestrando, extorsionando y por andar robando carros en Chilpo. Los que siguen son El Chamoy, Pitufo, Charly, Pachón y Cristian. Por favor, ya entiendan cabr**nes. Atentamente yo, el Chapulín Colorado”.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron junto con peritos y elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo el levantamiento cadavérico y las primeras diligencias de ley.
Los occisos fueron identificados como Israel Alarcón Blanco, de 18 años de edad, Salvador Alarcón Carrera, de 18 años de edad; Alexander Mosso Santos, de 16 años de edad; Jorge Alberto Gómez Castro de 16 años de edad y Orlando Torres Teodoro, de 17 años de edad, todos originarios de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Deja un comentario