Indonesia.– Una estrella del pop que siguió cantando 45 minutos después de que fue mordida en la mitad de su actuación por una serpiente cobra se desplomó y murió en el escenario.
Irma Bule era conocida por llevar serpientes durante sus actos, pero la cobra real que llevó el domingo no le había quitado los colmillos.
La cantante de 29 años de edad, estaba actuando en un pueblo de Karawang, Java Occidental, en su nativa Indonesia cuando ocurrió el incidente.
Luego de cantar su primera canción, accidentalmente pisó a la cobra, y como consecuencia de ello, el reptil le mordió en el muslo de la pierna de Irma e inyectó el veneno.
“El accidente ocurrió en medio de la segunda canción cuando Irma pisó la cola de la serpiente,” expresaron a los medios locales.
La cantante continuó con el espectáculo y después de 45 minutos testigos dijeron que ella empezó a vomitar, luego comenzó con convulsiones y se desplomó.
Irma fue trasladada a un hospital y falleció unos minutos después.
Ella siempre ha presentado ese tipo de espectáculo bailando con serpiente pitones y boas.
Las cobras reales son las más larga serpientes venenosas del mundo, llegando a más de 5 m de longitud.
Una experta del Centro de Investigación Tulala serpiente, Lidia Apririasari, dijo que bailar con serpientes es muy común en Indonesia, especialmente en las aldeas.
Ella explicó que la cantidad de tiempo que tomó para que la toxina matara a la cantante estaba relacionada con su picadura, que estaba a cierta distancia del corazón.
“La cobra puede matar a un elefante adulto y consumir hasta 1.000 kg en 2 horas, es por ello que mató a la cantante tan rápidamente ya que pesa menos de 60 kg.”, agregó.
El video muestra supuestamente el momento de la mordedura de la serpiente.
Deja un comentario