Una menor fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251 de Cancún.
Una niña que vivía en la planta baja del edificio K de la calle Isla Galápagos, fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251 de Cancún, junto a su madre, padrastro y dos hermanos de 2 y 4 años, fue violada y asesinada.
De acuerdo a las investigaciones y testimonio de vecinos se indica que la madre que cuenta con 28 años de edad acostumbra a consumir bebidas embriagantes y a estar con desconocidos.
El padrastro, de 30 años de edad, que se dedica a recolectar cacharros y botellas de plástico para comercializarlas, trabajaba de noche.
A las 08:00 horas de hoy miércoles se reportó la muerte de la niña y los paramédicos indicaron que había fallecido tras un abuso sexual. La menor fue identificada como Ruth Noh.
Hasta el momento fueron detenidos el padrastro y la madre y fueron presentados ante el agente del Ministerio Fiscal.
en primera mano los padres son los responsables. Con quien dejo a mi hija seis anos!!! Que irresponsabilidad. Pero en fin es el lastre de una sociedad mexicana sin moral, educacion y el basico sentido comun. Una tristeza y rabia que una pobre nina indefensa haya estado bajo los cuidados de estos irresponsables. Y asi como ella muchos.