Guerrero.-Luego de una balacera ocurrida en el poblado de Acatlán, Chilapa, en el día de ayer, fueron capturados tres presuntos miembros de los “Ardillos” acusados de ser los homicidas de los tres de tres policías federales en Chilapa de Álvarez el viernes pasado.
Los tres sujetos fueron detenidos por policías Federales y responden a los nombres de: Juan Hernández Núñez. “El Pelón” o “Amarillo” y Alan Noé Maciel “El Largo” o “Flaco”, además de Arístides Loreto Macario “El Marino”, este último es considerado jefe de plaza de “Los Ardillos” en ese municipio.
Se les aseguraron a los sujetos tres armas largas tipo rifle, 24 cargadores, 749 cartuchos útiles de diversos calibres y una arma blanca tres paquetes que al parecer contienen marihuana, tres bolsas con presunta cocaína e igual número de lo que al parecer es “China White”.
Asimismo se les decomisó un vehículo tipo Tsuru blanco, 10 teléfonos celulares y tres chips, una micro SD, una tarjeta SD y ropa táctica.
Los detenidos y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Deja un comentario