Un niño de 11 años que estaba jugando en el estero en la zona de manglares del estero Barra de Santana, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán fue arrasado por un cocodrilo.

Efrén Rodríguez García, un niño de 11 años de edad, estaba junto a su familia de paseo por la zona de manglares del estero Barra de Santana, municipio de Lázaro Cárdenas, cuando en un estero fue arrasado por un cocodrilo, el domingo pasado, durante el horario de la tarde.

De inmediato se dio aviso a las autoridades. Elementos de Protección Civil y de Marina Armada México (Semar), desplegaron un operativo a los fines de ubicar al niño atacado por el reptil.
Personas que presenciaron el hecho manifestaron que el cocodrilo apareció de repente cuando el niño jugaba a la orilla del agua, el padre del niño alcanzó a golpear al reptil pero no pudieron, éste lo capturó y lo jaló para adentro.
Pese a las restricciones que existen en el lugar la gente continúa paseando en la zona.
No es el primer caso que sucede en este lugar, recordemos lo sucedido el 17 de mayo pasado cuando otro niño de 7 años de edad, Manuel Abraham Vásquez, cuando fue a buscar la pelota que se cayó en el estero fue atrapado por un cocodrilo.
En ese caso luego de 10 días de intensiva búsqueda no lograron encontrar al cuerpo de Manuel.
Deja un comentario