SAO PAULO, Brasil.- Antes de asesinar a Daniel Correa Freitas le extirparon sus genitales con un arma blanca.
Daniel Correa Freitas, de 24 años de edad, era futbolista centrocampista del equipo de futbol de Sao Paulo, de la liga de Brasil, fue asesinado y su cuerpo contaba con huellas de tortura.
Existen tres arrestados por el homicidio, uno de ellos es un hombre identificado como Edson Brittes Júnior, la otra es la esposa del reciente nombrado y su hija de 18 años de edad, joven que invitó a Correa Freitas a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.
Las autoridades buscan a más sospechosos.

Según las primeras investigaciones, luego de la fiesta de cumpleaños una decena de personas incluida Correa Freitas fueron a una vivienda a continuar con la fiesta. Después el futbolista “habría sido sorprendido en la cama” con la mujer de Brittes Júnior, por lo cual este último le dio una “paliza” para luego trasladarlo en el maletero de un coche a un local cercano.
El principal sospechoso, Brittes expresó mediante su defensa que el futbolista habría intentado violar a su esposa, motivo por el cual perdió el control y agredió a Correa hasta matarle.
Según las autoridades, antes de ser sorprendido, el joven centrocampista mandó fotografías a sus amigos en las que aparecía él con la esposa del principal acusado, quien al parecer estaba dormida.

El cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa, cerca de una carretera secundaria de Sao José dos Pinhais, donde la Policía busca desde entonces el cuchillo con el que fue cometido el asesinato.
Las investigaciones continúan y además de los otros tres sospechosos implicados, la Policía tiene pensado escuchar a todas las personas que se encontraban en la residencia familiar.
Deja un comentario