En la madrugada del domingo en la altura de la carretera que une la ciudad de Delicias-Meoqui del estado de Chihuahua tres pilotos de la Fuerza Aérea de México sufrieron el ataque de sujetos que les efectuaron disparos con armas de fuego. Uno de ellos murió en el acto.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:40 horas del domingo, en circunstancias en que los tres pilotos aviadores de la Fuerza Aérea Mexicana a bordo de un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 2014, sufrieron el ataque de disparos de armas de fuego por parte de sujetos.

Como consecuencia de ello es que empezó una persecución en la que se intercambiaron disparos en el tramo Delicias – Meoqui. Los testigos manifiestan que escucharon los balazos tipo ráfaga y el ruido que efectuaban los vehículos que iban a gran velocidad.
Posteriormente, al pasar la zona de los gases, a unos doscientos metros sobre el carril Sur – Norte, fuera del asfalto quedó una camioneta Tundra, color blanco, 2008, dañada por el impacto contra un poste luz que dejó sin energía eléctrica a la región, además de tener un choque en el costado derecho con marcas de color rojo.
Uno de los elementos de la Fuerza Aérea y conductor de Mustang identificado como Luis Édgar Fernández Brambila, de 25 años de edad, perdió la vida en el intercambio de disparos. Su cuerpo quedó extendido fuera del vehículo.
Otro de los pilotos llamado Uriel Ramírez Barrientos, de 26 años, sufrió varias heridas producto de los disparos y tuvo que ser internado de urgencia, mientras que el tercero logró huir, aunque extraoficialmente se rumorea que habría sido levantado.
El vehículo presentó marcas producida por los disparos de arma de fuego y en el costado del conductor sufrió un choque con huellas de pintura blanca.
El hecho generó una conmoción y movilización de los agentes de Policías y Tránsitos de Delicias y Meoqui, Policía Ministerial Investigadora y gran número del personal del Ejército Mexicano.
Deja un comentario